viernes, 6 de noviembre de 2015

Google adwords, el impulso que necesita tu ecommerce.

Ayer estuvimos en Monreal del Campo impartiendo un taller sobre Google Adwords a través del SATI de Cámara de Comercio de Teruel.  El taller de dos horas de duración iba destinado al comercio de la zona y a empresas con páginas web o ecommerce.
A lo largo de la presentación vimos la forma de atraer visitas a nuestra página web, puntos importantes a definir en nuestra estrategia de Marketing Digital y las principales diferencias entre SEO y SEM.
También hablamos de buscadores y de la relevancia a nivel nacional e internacional del buscador por excelencia, Google.
El SEM en Google viene de la mano de Google Adwords.  Vimos como Adwords ofrece ventajas sobre los anunciantes.  Vimos diferencias entre Red de búsqueda y publicidad Display, y también vimos casos prácticos de los comercios de la zona.
No nos olvidamos de hablar de otras variantes de Adwords como el Remarketing, Google Shopping, publicidad en móvil y en video.
Aquí os dejamos enlace a la presentación.

http://www.slideshare.net/anacristinaestebanbaranda/google-adwords-el-impulso-que-necesita-tu-ecommerce
Por último hablamos de casos de éxito y de dónde obtener más información sobre el manejo de Google Adwords. 
Google+