Cuando hablamos de Open Data se tiende a pensar que sólo las grandes administraciones tienen capacidad para desarrollarlo.
En Teruel, tenemos el ejemplo del ayuntamiento de Andorra, que desde finales del pasado año tiene abierta su web http://andorraabierta.aytoandorra.es/ donde se puede consultar cualquier información referente al ayuntamiento de la localidad.
Además se tiende a pensar que este tipo de actuaciones son extremadamente caras.
El ayuntamiento de Andorra, ha usado app´s de Google "gratuitas" para el desarrollo de la aplicación.
Enhorabuena a Ramón, del ayuntamiento de Andorra, por su excelente labor.
Buscamos información en tus datos

Ultimas Publicaciones
domingo, 8 de marzo de 2015
jueves, 19 de febrero de 2015
II Jornadas de Comercio Virtual del Bajo Aragón
El próximo mes de marzo vuelven a celebrarse las Jornadas de Comercio Virtual del Bajo Aragón en la sede de La Comarca del Bajo Aragón.
El martes 17 de Marzo, Alcanalytics hablará sobre las principales herramientas gratuitas de Google y realizaremos un pequeño taller sobre Google Analytics.
Aquí os dejamos el enlace al folleto de las jornadas 2015.
El martes 17 de Marzo, Alcanalytics hablará sobre las principales herramientas gratuitas de Google y realizaremos un pequeño taller sobre Google Analytics.
Aquí os dejamos el enlace al folleto de las jornadas 2015.
miércoles, 4 de febrero de 2015
Por qué invertir en Adwords
Cuando hablamos de aparecer en primeras posiciones en búsquedas de Internet, hablamos de aparecer trabajando nuestro SEO y/o nuestro SEM.
El SEO o posicionamiento orgánico, nos garantiza un gran trabajo, tener en cuenta un montón de factores, entre ellos a la competencia que esta realizando lo mismo que nosotros, sin garantizarnos esas preciadas primeras posiciones.
El SEM, o por el contrario, nos garantiza esos sitios si nuestra web es medianamente normal. Además nos garantiza resultados en muy breve tiempo (mismo día). Y no olvidar que solamente pagamos si el usuario acaba entrando en nuestra página, un usuario que no olvidemos que es un cliente potencial ya que está buscando lo que nosotros ofrecemos.
Google es el buscador por excelencia a nivel mundial. En España los datos dicen que más del 95% de los usuarios de Internet usan este buscador. Para sealizar SEM en Google hemos de usar su herramienta, Google Adwords.
El SEO o posicionamiento orgánico, nos garantiza un gran trabajo, tener en cuenta un montón de factores, entre ellos a la competencia que esta realizando lo mismo que nosotros, sin garantizarnos esas preciadas primeras posiciones.
El SEM, o por el contrario, nos garantiza esos sitios si nuestra web es medianamente normal. Además nos garantiza resultados en muy breve tiempo (mismo día). Y no olvidar que solamente pagamos si el usuario acaba entrando en nuestra página, un usuario que no olvidemos que es un cliente potencial ya que está buscando lo que nosotros ofrecemos.
Google es el buscador por excelencia a nivel mundial. En España los datos dicen que más del 95% de los usuarios de Internet usan este buscador. Para sealizar SEM en Google hemos de usar su herramienta, Google Adwords.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)