Los próximos 7 y 9 de Julio, de 9:30 a 13:30, impartimos un seminario sobre Google Analytics en la sede del IAF en Zaragoza.
Los interesados podéis apuntaros a través del siguiente enlace.
Cualquier comerciante sabe si pasa mucha gente por delante de su
tienda física, si la gente para a ver su escaparate, si esta gente entra
luego a comprar… La Analítica Web nos da esta información para nuestra
página web, visitantes, páginas vistas, duración de la visita,
compras,….
Si tenemos una página web, blog o ecommerce, estamos en la
obligación de conocer estos datos. Con Google Analytics podemos
obtener toda esta información y hacer buen uso de ella.
Código de
Seguimiento Google Analytics
Informes
Configuración de Informes y
Paneles de Control
Configuración de Propiedades y Cuentas
Buscamos información en tus datos

Ultimas Publicaciones
miércoles, 1 de julio de 2015
jueves, 25 de junio de 2015
Como sacar partido a la información de mis clientes
Este mes hemos estado impartiendo en Cámara de Comercio de Teruel, el siguiente taller en sus sedes de Teruel, Alcañiz y Andorra. Visto el interés generado, aquí os dejamos el link a la presentación.
En este taller, hablamos de la era de la información, de big data, de open data, de como las grandes empresas usan sus datos para generar dinero y de como una pyme puede hacer lo mismo.
También hablamos de qué datos son importantes para una pyme dependiendo del sector al que se dedique y de cómo hacer para conseguir esos datos diréctamente.
Gracias de nuevo a Cámara de Comercio de Teruel por contar con nosotros para la impartición de sus talleres.
miércoles, 10 de junio de 2015
Balance Congreso Web 2015
El pasado fin de semana se celebró el 5º Congreso Web en Zaragoza.
Este año la ubicación cambió, se celebró en el Auditorio de Zaragoza. Más de 1000 asistentes, 100 horas de formación y 50 ponentes hicieron un año más, que se muestre como uno de los mejores sitios para ponerse al día en temas de Marketing Digital.
El congreso comenzó con una jota SEO.
El momento cumbre del congreso, la llegada de los fans de los youtubers.
Este año fue grato comprobar como en casi todas las ponencias se hizo referencia a la importancia de tratar bien los datos y hacer uso de ellos.
Datos para SEO, para SEM, para creación de Campañas, para conocimiento del cliente...
Incluso se habló de rentabilización de datos en el sector cultural, a mi parecer, uno de los más difíciles...
Enhorabuena una vez más a la organización del Congreso Web.
Este año la ubicación cambió, se celebró en el Auditorio de Zaragoza. Más de 1000 asistentes, 100 horas de formación y 50 ponentes hicieron un año más, que se muestre como uno de los mejores sitios para ponerse al día en temas de Marketing Digital.
El congreso comenzó con una jota SEO.
El momento cumbre del congreso, la llegada de los fans de los youtubers.
Este año fue grato comprobar como en casi todas las ponencias se hizo referencia a la importancia de tratar bien los datos y hacer uso de ellos.
Datos para SEO, para SEM, para creación de Campañas, para conocimiento del cliente...
Incluso se habló de rentabilización de datos en el sector cultural, a mi parecer, uno de los más difíciles...
Enhorabuena una vez más a la organización del Congreso Web.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)