El Instituto Nacional de Estadística, además de realizar otras operaciones que ya hemos ido nombrando en este blog, también realiza la Encuesta de Ocupación Turística.
Este año, ha editado un vídeo explicativo acerca de dicha encuesta, aquí os dejamos el link.
Buscamos información en tus datos

Ultimas Publicaciones
martes, 17 de noviembre de 2015
viernes, 6 de noviembre de 2015
Google adwords, el impulso que necesita tu ecommerce.
Ayer estuvimos en Monreal del Campo impartiendo un taller sobre Google Adwords a través del SATI de Cámara de Comercio de Teruel. El taller de dos horas de duración iba destinado al comercio de la zona y a empresas con páginas web o ecommerce.
A lo largo de la presentación vimos la forma de atraer visitas a nuestra página web, puntos importantes a definir en nuestra estrategia de Marketing Digital y las principales diferencias entre SEO y SEM.
También hablamos de buscadores y de la relevancia a nivel nacional e internacional del buscador por excelencia, Google.
El SEM en Google viene de la mano de Google Adwords. Vimos como Adwords ofrece ventajas sobre los anunciantes. Vimos diferencias entre Red de búsqueda y publicidad Display, y también vimos casos prácticos de los comercios de la zona.
No nos olvidamos de hablar de otras variantes de Adwords como el Remarketing, Google Shopping, publicidad en móvil y en video.
Aquí os dejamos enlace a la presentación.
Por último hablamos de casos de éxito y de dónde obtener más información sobre el manejo de Google Adwords.
A lo largo de la presentación vimos la forma de atraer visitas a nuestra página web, puntos importantes a definir en nuestra estrategia de Marketing Digital y las principales diferencias entre SEO y SEM.
También hablamos de buscadores y de la relevancia a nivel nacional e internacional del buscador por excelencia, Google.
El SEM en Google viene de la mano de Google Adwords. Vimos como Adwords ofrece ventajas sobre los anunciantes. Vimos diferencias entre Red de búsqueda y publicidad Display, y también vimos casos prácticos de los comercios de la zona.
No nos olvidamos de hablar de otras variantes de Adwords como el Remarketing, Google Shopping, publicidad en móvil y en video.
Aquí os dejamos enlace a la presentación.
Por último hablamos de casos de éxito y de dónde obtener más información sobre el manejo de Google Adwords.
martes, 20 de octubre de 2015
Anuario Estadístico Agrario de Aragón
![]() |
El Anuario de Estadística Agroambiental de Aragón se presenta en formato electrónico. Con él se pretende aportar algo más que datos poblacionales y mostrar las diversas metodologías de obtención de información.
Este anuario utiliza la geoestadística como disciplina capaz de sintetizar espacialmente la información. No se limita a la presentación numérica de la información si no que incorpora estudios analíticos de los sectores más relevantes del sector agrario aragonés.
En la publicación tenemos la visualización en pdf interactivo según distintos niveles de desagregación territorial, regional, provincial, comarcal o municipal.
En la última edición del Anuario 2013-2014, también se ha incluido un resumen para Aragón de la Encuesta de Explotaciones Agrarias 2013 que elabora el Instituto Nacional de Estadística (INE) bianualmente.
porcino por municipios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)