Buscamos información en tus datos

Buscamos información en tus datos

miércoles, 1 de marzo de 2017

Estrategia Digital, obtén clientes en Internet


El IAF (Instituto Aragonés de Fomento) vuelve a contar con Alcanalytics para la impartición de un seminario.  Esta vez hablaremos de Estrategia digital para pymes en Internet.

Los próximos 14 y 15 de Marzo, de 16 a 20h en la sede del IAF en Zaragoza, Calle Teniente Coronel Valenzuela nº 9.

Todos los interesados podéis apuntaros a través del siguiente enlace.

https://www.emprenderenaragon.es/inscripcion-formacion/?curso=723

En el seminario haremos un rápido repaso a todos los factores a tener en cuenta para la elaboración de una estrategia digital efectiva.  Hablaremos de objetivos, de competencia, SEO, SEM, Social Media, Email Marketing, tableros de Mando, de conversiones y lo más importante de la correcta interpretación de toda la información que obtengamos.

lunes, 27 de febrero de 2017

Cómo saber qué es una foto, o de donde...

Todos usamos a Google para realizar búsquedas por cadenas de palabras, pero pocos saben que Google cuenta con un buscador de imágenes a la inversa. A través del siguiente link https://images.google.com/  accedemos a la herramienta de Google que nos permite averiguar si una fotografía aparece en más sitios web, o si es de un tema o lugar en concreto.

Para ello pincharemos en el icono de la cámara.
Después Google nos va a dar opción a dar una URL con la ubicación de la fotografía de la que queremos obtener información, o también subirla directamente desde nuestro ordenador.




 


viernes, 10 de febrero de 2017

Mi verdadera posición en Google



  Todos los que saben un poco del funcionamiento de Google saben que no es correcto buscarse a uno mismo para ver qué posición alcanzamos por algún término clave.  Google analiza el comportamiento de los usuarios y les muestra los resultados ajustados a ellos mismos, a su historial de visitas y gustos de navegación. 

   Por ello, si buscamos muchas veces una página (la nuestra por ejemplo), Google acabará ofreciéndonosla en primeras posiciones porque entenderá que esa página nos interesa.

  Para ver un resultado imparcial, debemos usar la herramienta  “Google Webmastertools”, ahora llamado también “Google Search Console”.  Esta herramienta de Google tiene múltiples aplicaciones para los propietarios de páginas webs, pero una de las más útiles es la del dato de posicionamiento efectivo de tu página.

   En el apartado “Tráfico de búsqueda/Analítica de búsqueda” podemos ver las estadísticas de clics, impresiones, CTR y posición media de nuestra web para sus principales palabras clave.


 

Google+