Buscamos información en tus datos

Buscamos información en tus datos

miércoles, 15 de mayo de 2019

Formando navegantes en Puigmoreno


En nuestra política de empresa sobre Responsabilidad Social este año hemos vuelto a Puigmoreno con la Asociación Cultural “Tierra Baja”.
El pasado lunes les estuvimos formando sobre los riesgos de Internet en el hogar, en cómo tomar medidas de seguridad para intentar que nuestros hijos naveguen seguros y cómo actuar en Redes Sociales para evitar  los principales problemas que se presentan hoy en día, como las suplantaciones de identidad o el acoso.
Ante el interés mostrado por  los asistentes también hemos resuelto dudas sobre medidas seguridad en compras por Internet, contraseñas, cookies y timeline de google entre otras cosas.


  



jueves, 9 de mayo de 2019

Talleres de consolidación en Alcañiz y Valderrobres

          La semana que viene, Cámara de Comercio Teruel inicia unos Talleres de consolidación a través de un Convenio de Colaboración del INAEM en los cuales se pretende dar una pequeña formación a los autónomos que acaban de montar su negocio o a los que están a punto de hacerlo. Se tratan diferentes materias tanto de nuevas tecnologías como de la parte económica de la empresa.
          Para ello ha querido contar con Alcanalytics en la parte de formación digital.
          Si estáis interesados, estaremos el 14 y 16 de Mayo en Alcañiz hablando de Modelos de negocio en Internet, Visibilidad de Negocio y Marca profesional en Redes Sociales.
          El 30 de Mayo en Valderrobres hablaremos de Modelo de negocio y visibilidad en Internet.



          Apúntate ya a través de este formulario:             http://bit.ly/2I9bwrs

miércoles, 17 de abril de 2019

Qué es el Marketing Digital


Marketing Digital (también llamado, Marketing 2.0 o Marketing Online) está caracterizado por la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales.


 El marketing digital aplica tecnologías o plataformas, tales como sitios web, correo electrónico, aplicaciones web (clásicas y móviles) y redes sociales. También puede darse a través de los canales que no utilizan Internet como la televisión, la radio, los mensajes SMS, etc. El marketing digital se está haciendo más popular entre los mercadólogos ya que permite hacer un seguimiento más preciso de su retorno de inversión (ROI) en comparación con otros canales tradicionales de marketing.
La tendencia global actual en marketing online es combinar diferentes técnicas como marketing de contenidos, marketing en redes sociales, marketing de influencers, publicidad programática, email marketing, SEO, SEM, y otras​.
Una de las características principales de esta nueva tendencia, es que posibilita la realización de campañas y estrategias personalizadas pues ofrece una gran capacidad analítica y así lograr lanzar campañas para mercados objetivos, o targets, muy segmentados. Debe estar centrada en el público y debe existir una interacción entre la campaña de promoción y el público que la recibe. Algunas características del Marketing Digital podrían ser un contenido atractivo y un entorno donde el público pueda recibir la información. El contenido que ofrece el Marketing Digital como el entorno deben tener interacción con el público.
El Marketing Digital representa un cambio dramático en beneficio de las búsquedas y compras de bienes y servicios independientemente de la publicidad, campañas de marketing y mensajes. Se puede decir que ha cambiado los roles del marketing, antes el marketing lo hacían los directivos y sus agencias, con este significativo cambio el marketing digital lo puede hacer cualquiera. De esta forma la publicidad y el marketing tradicional se basan en mensajes claves y puntos de soporte, el Marketing Digital está basado en un contenido que es usado como combustible para conversaciones y decisiones de compra de tal manera que los clientes puedan obtener sus propias conclusiones. El Marketing Digital ha generado importantes cambios en cómo se comercializan los servicios, como la banca o las telecomunicaciones.


Google+