Buscamos información en tus datos

Buscamos información en tus datos

lunes, 1 de julio de 2019

Responsive Desing

El Responsive Web Design o también conocido como Diseño Web Adaptable, es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras flexibles (contenedores flexibles, imágenes y video flexibles)  logran adaptar un sitio web al entorno del dispositivo en el que se encuentre. Con ésta técnica se consigue que el contenido del diseño de tu sitio se vea bien y pueda ser  legible para los usuarios sobre el dispositivo con el que éste interactúe ya sea movil, tablet o PC en cualquiera de sus dimensiones de pantalla.



Antes era más común acceder a Internet únicamente desde el ordenador, pero las necesidades cambian y en la actualidad accedemos a los sitios web desde cualquier dispositivo. Por ello, es importante que la web se adapte a los diversos tamaños.

Una web creada con responsive web design mejora el posicionamiento orgánico (SEO), las búsquedas a través de dispositivos móviles son diferente a las que se realizan desde un ordenador de escritorio por lo que tener una versión móvil de tu web es bueno, tener una con responsive design es aún mejor, sobre todo porque cuantos más dispositivos alcances a cubrir más tráfico generará tu web. Tan simple como eso. Además, buscadores como Google ya están priorizando en el ránking a las websites móviles en búsquedas móviles.

lunes, 17 de junio de 2019

Publicidad en el móvil

¿Te has planteado el alto porcentaje de personas que llevan un móvil con acceso a Internet?

Actualmente Internet móvil es el medio más efectivo para anunciar tu empresa por varias razones:

  1- Casi todo el mundo usa Internet en el móvil.
  2- Puedes invertir en publicidad digital con el presupuesto que tú decidas, por muy pequeño que sea.
  3- Impactas en el perfil de cliente que te necesita, no en toda la población.
  4- Tú decides qué días y a qué horas quieres tu publicidad.
  5- Los resultados son medibles casi al momento.

Además existen múltiples opciones.  Podemos anunciarnos en buscadores, Redes Sociales, Youtube...

Puedes configurar tu publicidad para que te encuentren cuando buscan el producto o servicio que tú ofreces, pero también para buscar clientes con un determinado perfil.  Por ejemplo, puedes mostrar tu anuncio de "vestidos de novia" a personas que hayan realizado esa búsqueda anteriormente.  Muestras tus productos o servicios a gente que los necesita, con lo que el retorno de la inversión es muy alto.

No lo dudes más y contacta con nosotros, te explicaremos las mejores opciones para publicitarte en Internet dependiendo de tu modelo de negocio.



jueves, 13 de junio de 2019

Nuevo cambio en Google

Google te mostrará solo dos resultados del mismo sitio en tus búsquedas¡¡¡¡¡

Tal como señalan en el Twitter de GoogleSearchLiaison, la compañía de Mountain view está promoviendo el “cambio en la diversidad del sitio”, para que los usuarios no se encuentren con más de dos listas de resultados del mismo sitio web en los resultados principales.


¿Alguna vez ha hecho una búsqueda y ha obtenido muchos listados del mismo sitio en los mejores resultados? Hemos escuchado sus comentarios sobre esto y queriendo más variedad. Un nuevo cambio que se está lanzando ahora en la Búsqueda de Google está diseñado para proporcionar una mayor diversidad de sitios en nuestros resultados … "Twitter de Google Search Liaison"
Google+