CRM son las siglas para customer relationship management.
Esto, aplicado a lo que nos interesa en marketing digital, es un tipo de software para la administración de la relación con los clientes.
Con este significado, CRM se refiere
al sistema que administra una Base de Datos con la información de la gestión de ventas y de los clientes de la empresa, incluyendo información de visitas a nuestra web y otro tipo de actividades en la nube.
Aquí os dejamos una interesante infografía de Hubspot sobre las principales razones por las que tener un CRM.
Buscamos información en tus datos

Ultimas Publicaciones
sábado, 1 de agosto de 2015
viernes, 24 de julio de 2015
Portal Estadístico DGT
La Dirección General de Tráfico (DGT), acaba de poner en marcha su portal estadístico.
A través de este portal, se podrán consultar datos acerca de vehículos, conductores, accidentes, incidencias y otros datos de tráfico.
Los datos se pueden descargar mediante informes predefinidos, informes personalizados o como metadatos.
Con este portal la DGT pretende cubrir la actual demanda de este tipo de información, información que irá ampliando en futuras etapas.
A través de este portal, se podrán consultar datos acerca de vehículos, conductores, accidentes, incidencias y otros datos de tráfico.
Los datos se pueden descargar mediante informes predefinidos, informes personalizados o como metadatos.
Con este portal la DGT pretende cubrir la actual demanda de este tipo de información, información que irá ampliando en futuras etapas.
miércoles, 1 de julio de 2015
GOOGLE ANALYTICS PARA DUMMIES
Los próximos 7 y 9 de Julio, de 9:30 a 13:30, impartimos un seminario sobre Google Analytics en la sede del IAF en Zaragoza.
Los interesados podéis apuntaros a través del siguiente enlace.
Cualquier comerciante sabe si pasa mucha gente por delante de su tienda física, si la gente para a ver su escaparate, si esta gente entra luego a comprar… La Analítica Web nos da esta información para nuestra página web, visitantes, páginas vistas, duración de la visita, compras,….
Si tenemos una página web, blog o ecommerce, estamos en la obligación de conocer estos datos. Con Google Analytics podemos obtener toda esta información y hacer buen uso de ella.
Código de Seguimiento Google Analytics
Informes
Configuración de Informes y Paneles de Control
Configuración de Propiedades y Cuentas
Los interesados podéis apuntaros a través del siguiente enlace.
Cualquier comerciante sabe si pasa mucha gente por delante de su tienda física, si la gente para a ver su escaparate, si esta gente entra luego a comprar… La Analítica Web nos da esta información para nuestra página web, visitantes, páginas vistas, duración de la visita, compras,….
Si tenemos una página web, blog o ecommerce, estamos en la obligación de conocer estos datos. Con Google Analytics podemos obtener toda esta información y hacer buen uso de ella.
Código de Seguimiento Google Analytics
Informes
Configuración de Informes y Paneles de Control
Configuración de Propiedades y Cuentas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)